Podcast: Alfabetizate en L!

lunes, 2 de marzo de 2020

Presentación

Bitmoji Image

¡Buenas a todos!

Mi nombre es Manuel Casado, estudiante del máster de español como lengua extranjera por la VIU. Durante mi formación, concretamente en el periodo de prácticas, he empezado a conectar con la enseñanza de español a refugiados e inmigrantes. Durante esta experiencia he encontrado numerosas dificultades para abordar la enseñanza de español cuando no se conoce la lengua materna, o cuando los recursos que se disponen o se conocen se alejan enormemente de las realidades que viven estas personas. Es por ello, que me he propuesto hacer este blog, para recoger recursos que me han servido de gran utilidad durante mi periodo de prácticas, así como compartir con todos vosotros los recursos que he creado.

Espero que os sirva de ayuda.





No hay comentarios:

Publicar un comentario